Audi presente en la nueva película del Capitán América

Audi continúa con Marvel

Audi continúa con Marvel

Abril 2016. Audi nuevamente tendrá presencia en una película de Marvel, con la incursión e varios de sus modelos en la cinta Capitán América: Civil War, dirigida por los Hermanos Russo.

En el filme, que se estrenará en México el próximo viernes 29 de abril, Audi tendrá presencia con seis de sus modelos de nueva generación: SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo A4, todos ellos luciendo sus respectivos atributos de línea, diseño e innovaciones tecnológicas.

Cada estreno de un filme dedicado a algún personaje de Marvel Cómics se convierte de inmediato en un evento de repercusiones internacionales, por lo que Audi en su búsqueda por consentir a los fanáticos de los autos y del séptimo arte y contando con el apoyo de la productora fílmica, desarrollará a través de sus redes sociales una serie de dinámicas en donde el público participará para ganar una experiencia a la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

La primera participación de la firma de los cuatro aros en el universo fílmico de dicha casa productora se registró hace ocho años y, a partir de entonces su modelo R8 ha sido fiel compañero de Tony Stark en la trilogía dedicada a IronMan, donde también ha conducido el R8 Spyder, R8 e-tron, A8L y el S7 Sportback, entre otros modelos.