Postventa Freightliner, la importancia de un servicio confiable

Freightliner postventa

Enero 2011. Postventa Freightliner reconoció en el marco de su Junta Nacional de Distribuidores la red de servicio y refacciones basado en la venta, facturación, garantías, pedidos de emergencia y participación de mercado; una estructura sólida, que permite dar apoyo total a las diferentes necesidades que tienen los clientes para mantener sus unidades siempre operando.

El área de Postventa de Freightliner reconoce la importancia de un servicio confiable y eficaz, por ello sus procesos y estrategias están basadas en entender perfectamente al cliente en un mercado competitivo; la más extensa línea de productos de equipo original como: Mercedes-Benz, Freightliner, Detroit Diesel, Alliance y Value Parts.

Manteniéndose a la vanguardia en tecnología, el área de Postventa ofrece capacitación continua a la red, a través del conocimiento del producto, servicio mecánico-neumático, eléctrico, electrónico y diagnóstico de la unidad.

Dentro de sus objetivos para el 2011 Postventa Freightliner tiene, fortalecer el área complementado así su atención integral al cliente tanto en refacciones, como servicios de mantenimiento y reparación que son atendidos a nivel nacional por una red de más de 60 puntos, lo cual los convierte con la firma más competitiva en el rubro.

Premiación ‘Dealers’ Postventa Freightliner 2011:

Mejor Distribuidor en Venta de Refacciones División de Camiones, Camiones Andrade.

Mejor Distribuidor en Rechazo de Garantías Camiones, Euro Camiones.

Mejor Distribuidor en Campañas Camiones, Centro Camionero Automotriz Monterrey.

Mejor Distribuidor Postventa a nivel nacional Mercedes-Benz y Freightliner 2010, Autotab Mérida.