Utility y Gallegos Trailers conforman alianza estratégica

DSC_0061

Un esquema integral en la manufactura de diversos productos

Abril 2016. Siguiendo en la búsqueda por ofrecer más y mejores productos al mercado mexicano, Utility Trailers de México anuncia la integración de la marca Gallegos Trailers a su gama de soluciones en transporte, ya que cuenta con una presencia importante en el mercado gracias a su ingeniería, procesos y calidad.

Gallegos Trailers fabrica productos a la medida y necesidades de la operación de los clientes desde hace 38 años, con una planta ubicada en Gómez Palacio, Durango que permite optimizar la producción con una planta dedicada al acero negro y acero inoxidable, así como otra para aluminio.

Hoy en día cuenta con la manufactura de diversos productos entre los que destacan: plataformas, chasis portacontenedor, tanques, volteos y tolvas, entres otros, para cubrir los requerimientos de los segmentos de construcción, obra civil, minería, petrolero, agrícola y ganadero bajo la visión de ofrecer precio, calidad y servicio en cada producto.

Gabriel de Uriarte Occelli, Director Comercial Corporativo de Utility Trailers de México, destacó que con la integración de Gallegos Trailers, se consolida una alianza estratégica al ofrecer un esquema integral donde Gallegos se centrará en la producción de sus diferentes líneas de productos mientras que Utility Trailers de México enfocará sus esfuerzos en la comercialización y venta tanto a nivel nacional como en los mercados de Centro y Sudamérica a través de su filial Utility de los Andes.

DSC_0059

Utility enfocará sus esfuerzos en la comercialización y venta tanto a nivel nacional como en los mercados de Centro y Sudamérica

Por su parte, Gabriel García, Director General de Utility Trailers de México, dijo que desde los inicios de la empresa, su visión siempre ha sido ser un proveedor de productos de la más alta calidad, que cubra todos los segmentos de mercado en el tema de semirremolques.

“Actualmente  Utility se encuentra ubicada como una de las empresas líderes en el mercado, lo que nos  mantiene en constante adaptación para cubrir las necesidades de los clientes. De esta manera, es que decidimos aliarnos con Gallegos Trailers para comercializar sus productos y así ofrecer una gama integral a nuestros clientes”, puntualizó el directivo.

A decir del Ingeniero Gerardo Gallegos, Director General de Gallegos Trailers, con esta sinergia se estará garantizando al cliente una mayor y mejor cercanía para poderlos asistir en todos sus requerimientos de servicios y refacciones.

Gallegos Trailers agregó, es una compañía cien por ciento mexicana que trabaja con sus propios diseños y constantemente está haciendo mejoras en sus productos.

“Con una historia de 36 años en el mercado mexicano, hoy en día somos líderes en la fabricación de remolques a la medida y ahora con la conformación de esta alianza con Utility esperamos expandirnos y fortalecernos más en este segmento de mercado”, afirmó Gerardo Gallegos.