Vipal va con todo para el North American Tire & Retread Expo

Vipal aprovechará el evento para acercarse a sus clientes de la región

Vipal aprovechará el evento para acercarse a sus clientes de la región

Abril 2016. Vipal Cauchos anunció su participación en el North American Tire & Retread Expo, donde además de estar presente con sus bandas de rodamiento y su extensa gama de productos para el renovado, realizará una acción para relacionarse con clientes de Estados Unidos, Canadá, México y España que confirmaron su presencia durante la feria.

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de abril, en el Ernest Memorial, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Entre los productos que destacarán en la muestra serán las bandas verificadas por el programa SmartWay: la VT170 ECO y la VL130 ECO. Ambos productos son reconocidos por garantizar un mayor ahorro a los transportistas, ya que ofrecen una reducción del consumo de combustible y un alto rendimiento. Vipal fue la primera empresa de Sudamérica en recibir esta certificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos.

Asimismo, el 20 de abril, Vipal ofrecerá una cena para los clientes de la región. “El mercado norteamericano de renovado es el más grande del mundo y representa un 30% del tráfico a nivel global. Las acciones que tienden a estrechar vínculos con nuestros clientes forman parte del proyecto de Vipal en los más de 90 países en que actúa y aquí no sería diferente”, dijo el gerente Comercial de Vipal en Estados Unidos, Frederico Schmidt.