Realizan con éxito el primer Festival Ferrari en México

Pirelli ha mantenido una alianza exitosa con Ferrari

Pirelli ha mantenido una alianza exitosa con Ferrari

Mayo 2016. Se realizó el primer Festival Ferrari 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde se hizo presente la alianza de Pirelli y Ferrari que por muchos años ha sido fructífera para ambas marcas.

En el festival Ferrari, los dueños de estos autos tienen la oportunidad  de probar sus vehículos a altas velocidades obteniendo la máxima potencia de sus máquinas. Pirelli acompaña esta oportunidad al equipar a la mayoría de estos autos con llantas fabricadas para soportar estas velocidades, brindando los mayores márgenes de seguridad y desempeño, mostrando así la alta tecnología con las que son fabricadas las llantas Pirelli.

Asimismo, Pirelli contó con una unidad de simuladores, en donde los participantes pudieron sentir la adrenalina de las pistas y practicar en un diferentes circuitos; además el fabricante de llantas mantuvo una unidad para el cambio y revisión de llantas, en donde los técnicos de la marca italiana ofrecen servicios como: montaje y desmontaje de llantas, mantenimiento y verificación de presiones de inflado.