Nuevo distintivo de ESR para Navistar México

René Reyes recibe el reconocimiento

René Reyes recibe el reconocimiento

Mayo 2016. Navistar México recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por tercera vez para el Corporativo en México y por séptimo año consecutivo para su Planta en Escobedo.

“Tenemos casos de éxito en el que esposas de los trabajadores ya cuentan con su estética propia. Se tiene previsto abrir un foro para las personas que asistieron a los cursos, en donde podrán vender sus productos en un bazar organizado por Navistar. Así contribuimos al ingreso familiar de nuestros colaboradores”, comentó René Reyes, director de Recursos Humanos de Navistar México.

A través de diversos programas relacionados con la vinculación a la comunidad, Navistar busca apoyar, junto a sus colaboradores, causas en beneficio de niños y jóvenes con discapacidad, enfermedad, orfandad y desventaja económica. La clave del éxito de estos programas es el compromiso de sus más de mil voluntarios, ya que ellos y sus familias destinan parte de su tiempo para apoyar estas causas.

La compañía trabaja en conjunto con instituciones civiles y con el Gobierno del Estado de Nuevo León para llevar a cabo dichos proyectos, los cuales beneficiaron a cerca de 7 mil 500 personas durante el 2015.