Nissan March se convierte en unidad de emergencias de la Cruz Roja Mexicana

Uno de los vehículos más vendidos en México y producido en la planta Nissan A1

Uno de los vehículos más vendidos en México y producido en la planta Nissan A1

Mayo 2016. Nissan March dio un giro a su gran estilo de fácil manejo, para convertirse en un vehículo de respuesta rápida en atenciones médicas para la Cruz Roja Mexicana.

La Cruz Roja encontró una alternativa perfecta para atender siniestros a bordo de Nissan March Emergencia, ya que este modelo está diseñado para ser un vehículo de primer contacto, a bordo del cual el personal de salud puede llegar más rápido y seguro a zonas donde el acceso con ambulancia es más complejo debido a sus dimensiones.

“En Nissan estamos comprometidos con la calidad, confiabilidad, seguridad, comodidad y eficiencia de nuestros vehículos; para ello, estamos en constante revisión de las expectativas de nuestros clientes siempre atentos a proponerles opciones que ayuden a satisfacer sus necesidades puntuales, como es el caso de Nissan March Emergencia para la Cruz Roja Mexicana”, declaró Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Nissan Mexicana realizó la conversión de un March para satisfacer una necesidad prioritaria de la Cruz Roja Mexicana. Se eligió a este vehículo compacto por su durabilidad, estabilidad, resistencia, gran eficiencia de combustible y excelente respuesta. Con esto, Nissan March muestra su versatilidad al ser utilizado en servicios de respuesta rápida para la Cruz Roja Mexicana.