Vipal Cauchos participará en Expo Proveedores del Transporte

Entre los productos destacados estarán las bandas certificadas por SmartWay

Entre los productos destacados estarán las bandas certificadas por SmartWay

Mayo 2016. Vipal Cauchos estará presente en Expo Proveedores del Transporte, del 25 al 27 de mayo en Cintermex, Monterrey.

La compañía informó que entre los productos más sobresalientes estarán las dos bandas autenticadas por el programa norteamericano SmartWay Transport, la VL130 ECO y la VT170 ECO, además de otros productos destacados, como la VL110L, la VT120L y la DV-UM3B.

La variedad de productos de Vipal que se presentará en la feria incluirá otras soluciones que la empresa ofrece para el renovado de neumáticos. Entre ellas, la VL110L, indicada para el uso en remolques y semirremolques, y la VT120L, ideal para neumáticos radiales y ejes de tracción en viajes de larga distancia sobre pisos pavimentados. Los clientes podrán conocer en profundidad a la DV-UM3B, líder de ventas en varios mercados.

“Nuestro objetivo es estrechar el contacto con los clientes locales y reforzar aún más nuestra marca en el mercado mexicano, especialmente en el norte del país”, destacó el coordinador Comercial de Vipal en México y Centroamérica, Jean Barros.