Inauguran nuevo Selec Trucks en Aguascalientes

El cuarto Centro Regional SelecTrucks en el país está a cargo de Euro Centro Camionero

El cuarto Centro Regional SelecTrucks en el país está a cargo de Euro Centro Camionero

Mayo 2016. Daimler Vehículos Comerciales México inauguró en Aguascalientes su cuarto Centro Regional SelecTrucks, dedicado a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, el cual será operado por Euro Centro Camionero, distribuidor de la compañía con cobertura en la región Centro-Bajío del país.

Las nuevas instalaciones de Aguascalientes se encuentran en un terreno de 10 mil metros cuadrados y están ubicadas estratégicamente al sur de la ciudad, zona cercana a grandes complejos de proveeduría para la industria.

Durante el evento de inauguración, se celebró la entrega de cinco unidades Cascadia con motor Detroit DD15 a Premier Bus, empresa que brinda servicio de transporte de carga y pasaje en la región; asimismo se entregaron dos Cascadia a la compañía SINTRA y Euro Centro Camionero  entregó una unidad seminueva, bajo el incentivo del Programa de Renovación Vehicular, a Edgar Grapín, transportista independiente de la zona Bajío.

“La comercialización de unidades seminuevas, en nuestros centros SelecTrucks, es una solución para impulsar el mercado secundario de vehículos pesados, ya que ofrece ventajas tanto para las grandes empresas, como para el hombre camión. Las primeras tienen la opción de vender sus unidades seminuevas para adquirir otras más recientes, todo en el mismo lugar. Mientras que el pequeño transportista tiene acceso a vehículos en excelentes condiciones mecánicas, listos para trabajar, que le permiten hacer su operación más eficiente y aprovechar los planes de financiamiento ligados a iniciativas públicas, como el Programa de Renovación Vehicular y Garantía NAFIN, al chatarrizar sus unidades más antiguas“, comentó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.