Presentan la BMW Motorrad Concept Lac Rose

Una interpretación exclusiva de la legendaria motocicleta del Rally París-Dakar

Una interpretación exclusiva de la legendaria motocicleta del Rally París-Dakar

Junio 2016. En el marco del Festival Wheels & Waves, la marca BMW Motorrad presentará una motocicleta concepto realmente espectacular en su tecnología y desempeño, con la BMW Motorrad Concept Lac Rose.

La BMW Motorrad Concept Lac Rose tiene las características típicas de la anterior motocicleta ganadora basada en una versión moderna, orientada a las calles. Las sorprendentes cualidades todoterreno se omiten de forma consciente.

El motor boxer de dos cilindros distintivo de BMW con transmisión final por cardán se ubica en el centro de esta motocicleta bien proporcionada.

“Desde que se presentó por primera vez en el mercado, la BMW R nineT se ha convertido en una motocicleta popular para los personalizadores y los constructores como se puede observar en Wheels & Waves. Esto nos hace sentirnos muy orgullosos y nos estimuló a crear algo especial para este festival, algo que nadie ha visto de nosotros hasta ahora”, afirmó Edgard Heinrich, director de Diseño en BMW Motorrad.

El Festival Wheels & Waves se llevará a cabo del 8 al 12 de junio de 2016 en Biarritz en la costa francesa del Atlántico. El evento se originó en 2012 a cargo del Southsiders Motorcycle Club local y se convirtió en uno de los lugares más cálidos del nuevo escenario de personalización (New Custom Scene), dentro de un periodo de tiempo muy corto.