Southwest Airlines comienza servicio en el aeropuerto de Long Beach

Long Beach es el décimo aeropuerto de California en el que opera Southwest

Long Beach es el décimo aeropuerto de California en el que opera Southwest

Junio  2016. Southwest Airlines Co. comenzó un nuevo capítulo de una leal asociación de 35 años con los viajeros de California, al celebrar el pasado 5 de junio el vuelo inaugural en el Aeropuerto de Long Beach, la ciudad número 98 en la que Southwest opera, con lo que ofrecerá servicio en los cinco principales aeropuertos comerciales de la Cuenca de Los Ángeles, a través de cuatro vuelos diarios sin escala hacia y desde el Área de la Bahía, entre Long Beach y Oakland.

De esta forma, Southwest ofrece un itinerario de vuelos para la temporada alta de verano de casi 60 salidas diarias en cada dirección entre Oakland y los cinco aeropuertos del sur de California en el área metropolitana de Los Ángeles, además de San Diego.

“La llegada de Southwest a Long Beach genera una competencia muy necesaria, no solamente con nuestro valor único y nuestro inigualable Servicio al Cliente, sino con un acceso incomparable al resto del país a través de nuestra puerta en Oakland”, dijo Paul Cullen, vicepresidente de Planificación Corporativa y Planificación y Análisis Financiero de Southwest Airlines.