MAN Truck & Bus México logra las 4,000 unidades producidas en Querétaro

La primera unidad de este tipo en la nueva familia Workline

La primera unidad de este tipo en la nueva familia Workline

Junio 2016. MAN Truck & Bus México celebró la producción de la unidad número 4 mil en su planta ubicada en Querétaro, luego de que un camión Workline 15.190 de la marca Volkswagen saliera de la línea de producción de este complejo.

La planta cuenta con un espacio de 18,700 m2 y un área de producción de 11,500 m2. Está certificada con los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen y tiene características que la hacen muy eficiente: cuenta con el talento de sus empleados para producir vehículos de calidad y alta tecnología para el mercado mexicano.

Desde el año 2010, con la fusión de las marcas MAN y VW Camiones y Autobuses y con la llegada a Querétaro, MAN Truck & Bus México ha tenido una constante ascendente, en la venta y producción de sus camiones y autobuses y ahora celebra en menos de un año otras 1,000 unidades producidas.

El Workline 15.190 es ideal para operaciones urbanas como transporte de bebidas, mudanzas, recolección de basura, paqueterías, transporte de volumen y refrigerados. Está equipado con un motor MAN D0834 de 4.6 litros con tecnología EGR y 190 caballos de fuerza, transmisión Eaton de 6 velocidades.