Tresguerras de la mano con Navistar

Entrega 80 unidades LoneStar y ProStar

Entrega 80 unidades LoneStar y ProStar

Junio 2016. Con el objetivo de seguir manteniéndose a la vanguardia en el sector del transporte de carga en el país y dotar de mejores unidades a sus operadores, Autotransporte de Carga Tresguerras, adquirió 80 tractocamiones International de los cuales 20 son LoneStar y el resto ProStar, que se sumarán a la amplía flota con que cuenta la empresa transportista.

La compra de estas unidades se realizó a través de la distribuidora Cacesa Camionera del Centro, ubicada en León, Guanajuato, la cual ofrece la más alta calidad en venta de camiones y tractocamiones. Asimismo, ofrece el mejor servicio y atención al cliente para elevar la rentabilidad de las empresas transportistas de la región.

Durante la entrega, Jorge Almanza Mosqueda, Director General de Autotransportes de Carga Tresguerras, comentó que la compra de estas unidades se debe a que ofrecen la más alta tecnología a un mejor precio. “Desde hace 80 años nos hemos caracterizado por ser una empresa transportista que constantemente se encuentra innovando con más y mejores planes de crecimiento.

Resaltó que antes de concluir este año, la empresa adquirirá un total de 200 tractocamiones y remolques, 120 para crecimiento y 80 para renovación donde la marca Internacional Navistar contará con una destacada participación.

“También este año seguiremos invirtiendo en la construcción de nuevas bodegas, así como la apertura de 10 sucursales más que se ubicarán en la Ciudad de México, Culiacán, Tijuana, Mexicali, entre otras”, puntualizó el ingeniero Jorge Almanza.

Cabe destacar que actualmente Autotransportes de Carga Tresguerras cuenta con una flota de 1,300 camiones para carretera y 500 para el reparto en las ciudades.

En el evento estuvieron presentes socios de Tresguerras, así como algunos de sus principales proveedores como: Cummins y Meritor, quienes destacaron el compromiso y trabajo en conjunto con la empresa transportista.