Ford entrega camión de bomberos y ambulancia a municipios del Edomex

Reafirma el compromiso de Ford de retribuir a sus comunidades

Reafirma el compromiso de Ford de retribuir a sus comunidades

Junio 2016. Ford de México en conjunto con autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México donaron una ambulancia modelo F-450 y un camión de bomberos para el beneficio de dichas localidades, respectivamente.

Sumado a esta donación y en el marco del 50 aniversario de Ford y sus Distribuidores (CCFD), este año Ford de México se comprometió a realizar el mantenimiento en 40 escuelas públicas primarias Ford a lo largo de todo el país. Tan sólo en Cuautitlán México, Ford y sus Distribuidores ha logrado establecer tres escuelas primarias: La Escuela Ford no. 76, la no. 79 y la 90.

“A lo largo de los 52 años que esta planta lleva en producción, hemos sido prueba de que el crecimiento positivo de una comunidad es de beneficio para las industrias y viceversa.” Mencionó Jose Islas, director de la planta de Estampado y Ensamble de Cuautitlán Izcalli.

Los vehículos cuentan con un gran equipamiento, por ejemplo en la Ambulancia Econoline E450 tipo III de Soporte Vital Avanzado destaca el motor a diesel de 7.8, transmisión automática, carro camilla Dynamed de tijera, gavetas modulares, tanque de oxígeno de 7m3, puerta lateral deslizable, iluminación interior, luces de emergencia led y torreta de luces rotativas street hawk

El vehículo Bombero CM-1000 posee motor V8, bomba de agua de dos pasos de 1000 gpm, transmisión manual de 5 velocidades, tanque de agua con capacidad de 500 Galones. Así como dos Nozzles de 2.5” y dos Boster Nozzles.