Zeiss muestra innovaciones con tecnología alemana

Carl Zeiss participa en Expo Hecho en Alemania realizada en el Marco del Año Dual México-Alemania

Carl Zeiss participa en Expo Hecho en Alemania realizada en el Marco del Año Dual México-Alemania

Junio 2016. Grupo Carl Zeiss participa en Expo Hecho en Alemania 2016 realizada en el marco del año Dual México-Alemania, en el WTC de la Ciudad de México, donde mostrará innovaciones desarrolladas gracias a que cada año invierte el 10% de sus ganancias a la creación de tecnología optoelectrónica aplicable en campos como la medicina, la investigación, cuidado de la visión y metrología industrial.

Es justo a través de los avances en Metrología que la compañía alemana impacta a un gran porcentaje de las empresas manufactureras existentes en México con servicios y equipos que aseguran la precisión de la producción y el control de calidad.

De la misma manera, ofrece certificaciones enfocadas a la especialización de los ingenieros que participan activamente en el ramo manufacturero, con lo que busca el impulso y reconocimiento del nivel competitivo de los profesionales de la industria mexicana a nivel mundial.

“Estamos muy complacidos de impulsar a la industria mexicana no solo como patrocinadores de Expo Hecho en Alemania, también poniendo al alcance nuestras últimas innovaciones enfocadas tanto a pymes manufactureras como a las grandes empresas que se desarrollan en rubros tan importantes como lo es el automotriz”, dijo Rafael Lelo de Larrea, director de ZEISS Metrología Industrial.