FCA México muestra la nueva cara de Car One Santa Lucía

Capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición

Capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición

Junio 2016. FCA México re-inauguró la distribuidora Car One Santa Lucía, en la ciudad de Monterrey, bajo la dirección de Grupo Car One; el nuevo complejo de Santa Lucía tiene capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición, así como disponer de más de 100 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea.

El almacén de unidades nuevas, donde el cliente puede observar la totalidad de opciones en cuanto a color y equipamiento, cuenta con más de 800 espacios para visualizar la gama de vehículos de las diferentes marcas, en 7 niveles perfectamente acondicionados.

Car One Santa Lucía adapta el nuevo concepto de distribuidora multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors; en una sola ubicación.

Car One es una de las instalaciones más amplias y modernas en la Red de FCA México, completamente remodeladas para ofrecer en un mismo complejo a todas nuestras marcas y la más extensa oferta de productos en el mercado.”, señaló Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.