Bridgestone Bandag enlista beneficios de su renovado

Calidad superior en el renovado de llantas

Calidad superior en el renovado de llantas

Junio 2016-.  Bridgestone destacó la contribución de su tecnología de renovado, a través de Bridgestone Bandag, para la seguridad del autotransporte y el ahorro de combustible de las flotas.

Los beneficios del Renovado Bridgestone Bandag, pueden obtenerse en los Centros Camioneros BTS localizados en todo el territorio nacional y en la red de Plantas Renovadoras Bandag.

Al respecto, la compañía ofreció algunos beneficios de renovado de neumáticos de camión, de entrada se aprovecha al máximo el ciclo de vida de los cascos; atención detallada y especializada para evaluar el estado en que se encuentran los cascos y determinar si es posible o no realizar el proceso; ahorro para los transportistas y contribución con el medio ambiente.

Además, tecnología e investigación para garantizar la seguridad de los conductores en las carreteras; renovar es reciclar por lo que se consume menos energía en comparación con la fabricación de una llanta nueva; son procesos certificados, una calidad superior y promociones por parte de Bridgestone Bandag activará nuevamente importantes promociones con motivo del Mes del Renovado 2016 en México, destacando que en la compra de llantas nuevas de camión Bridgestone y Firestone, la empresa ofrece hasta 50% de descuento en el próximo renovado.