Contribuye Freightliner a la rentabilidad del transporte de mercancías

Destaca lanzamiento en segmento vocacional

Destaca lanzamiento en segmento vocacional

Julio 2016. Durante su presencia en el XVI Foro Nacional de Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) Freightliner México presentó las innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado nacional, con las cuales contribuye a la rentabilidad del sector.

Así en el marco de la cena de bienvenida, presidida por la marca, Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, y Luis Vega, Director Comercial, destacaron que Freightliner continúa adaptándose a los requerimientos y necesidades de los transportistas, así como a las condiciones del mercado, manteniendo sus precios en pesos y dotando de herramientas tecnológicas que contribuyan a minimizar el costo total de operaciones de las flotas.

DSC_1211

Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México

En particular en este evento se destacó su Cascadia DD15, tractocamión insignia de la marca, que ahora es complementado con una unidad M2 a Gas Natural, el cual ya está disponible en el país; gama que ahora será enriquecida por una nueva unidad vocacional , el 114SD, que será introducido al país en el último trimestre de este año.

En materia de postventa, ambos directivo destacaron la presencia en el foro, de su aula móvil, con la cual recorrerá más de 20 ciudades del país, demostrando las fortalezas de la compañía en la materia, con soluciones personalizadas.

DSC_1097

Freightliner México, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los transportistas

A decir de Vega, ésta iniciativa es complementada con el éxito de su herramienta herramientas de telemática, Enlace Freightliner, sistema que brinda la información necesaria para que sus clientes tomen las mejores decisiones para incrementar la rentabilidad de sus flotas, abundó.