Llega a México la Saveiro 2017

Destacan su versatilidad

Destacan su versatilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el Nuevo Saveiro 2017, una variante del pick-up compacto de la marca que destaca por ser versátil en su uso, tanto para el trabajo rudo, como para la diversión y los pasatiempos. Además el modelo 2017 se distingue con grandes cambios en su diseño exterior e interior que lo hacen la mejor opción de su clase.

El Nuevo Saveiro está disponible en dos modelos que se ajustan a las necesidades del cliente: Cabina Sencilla y Doble Cabina, cada uno a su vez cuenta con dos versiones diferentes, Starline y Highline, así como Trendline y Cross respectivamente.

Para la cabina sencilla ambas cuentan con una transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera. Su motor es de 4 cilindros de 1.6 litros con 101Hp y 105 lb-pie de torque para ambas variantes.

Por su parte la doble cabina integra un motor 1.6 litros de 4 cilindros; en el caso de la versión Trendline otorga una potencia de 101Hp y un torque de 105lb-pie; por su parte la Cross ofrece una potencia de 110Hp y un torque de 113lb-pie. Las dos cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, tracción delantera y rines de aluminio de 15”.

En cuanto a seguridad, incorpora de serie para todas las versiones: sistema de frenos ABS -con función off road para la versión Cross-, doble bolsa de aire, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección hidráulica, kit de herramientas y gato. Adicional, la versión Cross ofrece: Sistema de control de estabilidad ESC, Sistema electrónico del diferencial EDL, Control de arranque en pendientes HHC, Sistema de control de tracción ASR, y Sistema de asistencia de frenado HBA.

En el exterior posee un nuevo diseño en la parrilla frontal que enfatiza sus líneas, además de un nuevo diseño en los faros y defensas delanteras y traseras. Las defensas al color de la carrocería, excepto en su versión Startline y las molduras laterales brindan frescura y dinamismo. Para la versión Cross se incluyen carcasas de espejos exteriores en color cromo, parrilla frontal con acabados en cromo brillante, inscripción Cross y parachoques delantero tipo Off Road.