Crean un BMW i3 “Spaguetti Car”

El evento del 4 de julio al 25 de septiembre

El evento del 4 de julio al 25 de septiembre

Julio 2016. BMW y Toilet Paper anunciaron la creación conjunta de un BMW i3 “Spaghetti Car”, con motivo de la inauguración del Festival de Fotografía Rencontres d’Arles de este año.

El “Spaghetti Car” es parte del evento “Hors Cadre / Out of context” de Toilet Paper. La exhibición invadirá el espacio público en Arles durante el festival. El BMW i3 se convierte en una pieza móvil de esta instalación de medios en exteriores, incluyendo los XXL murales de pared y las sillas playeras.

“Con mucho, éste es el mejor Spaghetti Car que he probado. Todos esos años de perfeccionamiento han rendido frutos. Totalmente asombroso”, dijo el artista Maurizio Cattelan.

Por si hubiera alguna confusión, se debe aclarar oficialmente que lo que Maurizio Cattelan creó no es un BMW Art Car oficial. El diseño del artista será destruido de acuerdo con los deseos de Cattelan poco después de Rencontres d’Arles.

Surge Anudan, presidente de BMW Francia, también estaba encantado de colaborar y manifestó que el compromiso cultural de largo plazo de BMW Francia se desarrolla en torno a la fotografía. “Se vuelve natural encontrarnos entre los admiradores de Maurizio Cattelan. Respecto a crear “arte”, nos encanta cuando lo hace y nos encanta de igual modo cuando no lo hace”.