Adquiere Transportes Olympic 20 Cascadia de Freightliner

Con esta compra se suman 100 unidades de la marca

Con esta compra se suman 100 unidades de la marca

Julio 2016. A través de su distribuidor Zapata Camiones, Daimler Trucks México, entregó 20 unidades Freightliner Cascadia a Transportes Olympic, empresa mexicana dedicada a la importación y exportación puerta a puerta, con base en Apodaca, Nuevo León, respondiendo al plan de expansión y renovación de la compañía transportista.

El Cascadia de Freightliner, está equipado con motor DD15 de última generación, que cuenta con tecnología de control de emisiones Euro IV y está diseñado para brindar un mejor rendimiento, mayor eficiencia de combustible, intervalos de mantenimiento más prolongados, gran potencia a bajas revoluciones, así como una conducción silenciosa y limpia. Con esta entrega, Transportes Olympic incrementa su flotilla a 100 tractocamiones de la marca Freightliner.

“Ofrecemos soluciones reales que cumplen las necesidades de nuestros clientes y contribuyen al crecimiento de su negocio. Con unidades nuevas, Transportes Olympic obtendrá el mejor Costo Real de Operación gracias a una mayor productividad, rendimiento de combustible, integración tecnológica, seguridad y calidad en cada uno de nuestros vehículos”, resaltó Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

“Por la naturaleza de nuestro negocio tenemos la necesidad y obligación de contar con unidades que brinden seguridad y confort a los operadores, nos garanticen una óptima conducción, mejores rendimientos en todos sentidos, y se rijan bajo altos estándares de calidad, como el servicio que ofrecemos. Todas esas ventajas las encontramos en los vehículos Freightliner”, añadió Fernando Páez, Director General de Transportes Olympic.

Por su parte, Stefan Kürschner, Presidente y Director Deneral de Daimler Vehículos Comerciales México, indicó que “en Daimler nos sentimos emocionados, porque celebramos dos acontecimientos importantes, la certificación del que ha sido nuestro distribuidor por 17 años y el crecimiento de nuestra relación como socios estratégicos de negocio con Transportes Olympic, a quienes les reiteramos nuestro compromiso de seguir creciendo juntos, por medio de vehículos adecuados a sus demandas y las del mercado”, abundó.