Integrará Optibús 92 Torino de Mercedes-Benz Autobuses

El sistema cubre el 85% de los viajes que se realizan en la ciudad

El sistema cubre el 85% de los viajes que se realizan en la ciudad

Julio 2016. Mercedes-Benz Autobuses, integrará al Sistema de Transporte de la ciudad de León, Guanajuato, Optibús, 92 unidades modelo Torino, hechas en México con tecnología alemana, dotadas de innovaciones como BlueTec 5, que permite reducir significativamente la emisión de contaminantes al medio ambiente.

Dichas unidades fueron presentadas por Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la firma, durante el evento sobre el informe de la ampliación de la tercera y cuarta etapa de este modo de transporte en la entidad, que hoy suma 12 años de operaciones.

Las unidades, fabricadas por manos mexicanas, tienen un diseño aerodinámico en la parte frontal que permite una mayor visibilidad al operador, una estructura de carrocería innovadora con faldones modulares formados por paneles movibles que reducen significativamente los costos de mantenimiento.

También se hizo hincapié en el respaldo que la empresa dará a los concesionarios de las unidades, a través del Área de Postventa, que con su oferta de soluciones como son los contratos de mantenimiento personalizados Service Plus, con los que atenderán las necesidades específicas de cada uno de los clientes de forma ágil, oportuna y eficaz.

Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo ser la empresa proveedora de las unidades que brindarán servicio de transporte a miles de familias, a través de un Sistema Integral que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha entidad.