BMW Motorrad crea sinergia con Rever

Una gran herramienta para los motociclistas

Una gran herramienta para los motociclistas

Julio 2016. BMW Motorrad inició una sociedad estratégica con Rever, el pionero en tecnología, con el objetivo de construir una comunidad global de motociclistas.

Esto le permite a BMW Motorrad expandirse digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad.

Desde su lanzamiento en el 2015, los usuarios de Rever le han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rutas personalizadas, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales.