Nissan contribuye con el deporte olímpico

Nissan apoya al deporte

Nissan apoya al deporte

Agosto 2016. Nissan Mexicana reafirmó su compromiso con el deporte nacional a través de su alianza estratégica con el Comité Olímpico Mexicano (COM) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La alianza con el Comité Olímpico Mexicano se remonta al año 2010, cuando Nissan Mexicana se convirtió en el patrocinador oficial para los XIV Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, donde participó como un socio estratégico en la logística, hospitalidad y transportación para los atletas, entre otras actividades.

Como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano en este último periodo, Nissan donó 14 vehículos para la transportación de atletas, organizadores y directivos del COM. Entre los principales modelos, destacan Nissan Sentra, Nissan Pathfinder, Nissan URVAN NV350 y Nissan Cabstar.

Asimismo, Nissan es patrocinador de los Comités Olímpicos Nacionales de Brasil, Reino Unido, Colombia y Grecia, donde la marca japonesa ha sumado importantes esfuerzos.

“Esta alianza es un reflejo de los valores compartidos por ambas instituciones, entre ellos liderazgo, competitividad, excelencia, dedicación y todo aquello que nos impulsa a innovar para ser mejores”, expresó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.