Inicia operaciones King Autobuses México

Inicia operaciones King Autobuses México

Febrero 2011. Oficialmente iniciaron las operaciones de la fábrica hidalguense, Autobuses Plus, S.A. de C.V., producción industrial de Grupo Autofin México donde serán ensamblados autobuses de la marca propia ‘King’, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

La inauguración corrió a cargo de Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Consejo de Grupo Autofin, así como por Miguel Ángel Osorio Chong, gobernador del estado de Hidalgo dentro del Parque Industrial Metropolitano, en el municipio Mineral de la Reforma.

Diseñados dos modelos especialmente para la marca King: SCD 12.200 y SCD 12.210, urbanos y suburbanos, esperan con ellos cubrir las necesidades de transporte caracterizados por un optimo desempeño, durabilidad, comodidad, así como un alto rendimiento.

King Autobuses planea colocar al mercado, alrededor de 300 autobuses en su primer año de participación en la zona central del país. La planta, mencionaron, esta diseñada para producir hasta mil unidades por año. Actualmente contaran con una planilla de 90 colaboradores.