MINI lanza campaña “Defy Labels” con atletas estadounidenses

Una campaña con mensaje motivacional

Una campaña con mensaje motivacional

Agosto 2016. MINI transformó su campaña “Defy Labels”, lanzada a principios de este año, para presentar ahora a los atletas del equipo Olímpico de Estados Unidos.

El anuncio televisivo se lanzó el 1º de agosto en el canal oficial de YouTube MINI Estados Unidos y se enfoca en los atletas y las etiquetas que han superado para convertirse en lo que son actualmente.

Estos videos fueron estelarizados por Serena Williams, la boxeadora Claressa Shields, el esgrimista IIbtihaj Muhammad, el jugador de voleibol Jake Gibb, el boxeador Carlos Balderas, el jugador de rugby Carlin Isles, el levantador de pesas Morgan King y el nadador Cullen Jones.

“Seleccionamos específicamente a estos extraordinarios atletas porque son diferentes. Sus historias no son lo que se esperaría. Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y de crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar,” explicó Tom Noble, responsable de Comunicación para la marca MINI.

El anuncio fue creado por la agencia de publicidad de la marca, Butler, Shine, Stern & Partners, y demuestra el triunfo del desafío y el control del destino propio.