Anuncian al ganador mexicano del Infiniti Engineering Academy

INFINITI anunció a Alexandros Paleaiologos como el ganador mexicano de INFINITI Engineering Academy 2016

INFINITI anunció a Alexandros Paleaiologos como el ganador mexicano de INFINITI Engineering Academy 2016

Agosto 2016. Después de haber sido seleccionado entre miles de participantes y vencer a otros nueve finalistas provenientes de todo el país, en un evento de intensas pruebas que se realizaron en las instalaciones del Museo Descubre de Aguascalientes, Alexandros Paleaiologos de 23 años de edad, se convierte en el primer ganador de Infiniti Engineering Academy en México.

Infiniti Engineering Academy, en su tercer año consecutivo, es el mejor programa de búsqueda de estudiantes de ingeniería de todo el mundo. Para este año, se abrieron siete posiciones para trabajar con el equipo de Renault Sport F1 e Infiniti; es decir, una para cada estudiante ganador representante de su región (Estados Unidos, Canadá, México, Europa –incluido Rusia-, Emiratos Árabes Unidos, China y Asía).

Alexandros Paleaiologos estará trabajando durante seis meses en la sede del equipo de Fórmula 1 en Enstone y otros seis meses en el Centro Técnico Europeo de Infiniti en Cranfield. Con la tecnología jugando un papel más relevante que nunca en la industria del automovilismo de Fórmula 1, Paleaiologos desempeñará un papel clave en la transferencia de conocimientos técnicos y experiencia entre el equipo Renault Sport de Fórmula 1 e Infiniti.