Entrega Mercedes-Benz autobuses al Teletón

La renovación de autobuses incluye tres unidades Gran Viale LE y dos Torino

La renovación de autobuses incluye tres unidades Gran Viale LE y dos Torino

Agosto 2016. Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses, , renovó cinco unidades que dan servicio de traslado a niños, niñas, adolescentes y familiares a los Centros de Rehabilitación Infantil, un Centro Autismo Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

En el evento de entrega, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, resaltó la importancia que tiene para la empresa el apoyar todo tipo de acciones que contribuyan a la mejora en la calidad de vida de la comunidad. Además de reconocer el esfuerzo, el carácter y la pasión que los niños del Teletón demuestran en su vida diaria.

Las unidades Mercedes-Benz que se entregaron son de los modelos Gran Viale LE y Torino, que cuentan con tecnologías ecológicas y de eficiencia de combustible, BlueTec®5, además de proveer confort, seguridad y comodidad a sus ocupantes.

En su turno, Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, agradeció la colaboración de Mercedes-Benz Autobuses y señaló la importancia que tiene para el Teletón contar con unidades que faciliten el traslado de los pacientes, no sólo a sus terapias también a las diferentes actividades recreativas que realiza la Fundación.

Finalmente, Hegner, afirmó que “reconocemos el esfuerzo más grande que es el de los padres de familia: que todos los días trabajan, se entregan y se comprometen para que sus hijos puedan tener resultados favorables con sus terapias; se esfuerzan para que todos los pequeños tengan una mejor calidad de vida, un futuro lleno de oportunidades y nos demuestran que todo obstáculo se puede superar. A todos ellos mi más profunda admiración, por ser el motor de arranque de los sueños de estos pequeños”, agregó.

Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con esta noble causa, colaborando de manera continua con la sociedad, al apoyar causas culturales, sociales y educativas que fomenten los valores familiares y mejoren la calidad de vida de la población, brindando un sistema de transporte seguro, confortable y adecuado a las necesidades de todos los usuarios.