ADO inaugura espacio para venta de artesanías en su terminal de Campeche

El objetivo es beneficiar a los artesanos locales del estado

El objetivo es beneficiar a los artesanos locales del estado

Agosto 2016. Con la finalidad de abrir espacios que beneficien, reconozcan y apoyen el arte local de las comunidades de Campeche, ADO inauguró el módulo de venta de artesanías Verano 2016 en la terminal de autobuses de Campeche.

“Lo que buscamos es que los viajeros que nos visitan de otros puntos de la República Mexicana, puedan encontrar en nuestra terminal, los productos de municipios que son muy ricos en artesanías. Que puedan llevarse un bonito recuerdo más de la ciudad a otras ciudades del país o al extranjero. Con éstas y muchas otras acciones, pretendemos no solo apoyar el turismo y la economía de destinos como Campeche, sino también apoyar el increíble trabajo de los artistas del estado a través del espacio y la difusión en la terminal de Campeche”, comentó Francisco José Prado Calva, gerente Comercial de ADO Campeche.

Este nuevo espacio totalmente gratuito para los artesanos, se encuentra en un área especial dentro de la terminal, donde se les brinda la oportunidad a siete expositores de exhibir sus creaciones y ofrecerlas, principalmente artesanías típicas del estado que son verdaderamente obras de arte.