Avanza Bridgestone en materia tecnológica, ambiental y social

Avanza Bridgestone en materia tecnológica, ambiental y social

Avanza Bridgestone en materia tecnológica, ambiental y social

Octubre 2011. Bridgestone se presentó en el 38vo Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), con sus avances en materia tecnológica, ambiental y social.

En términos medioambientales, Bridgestone destacó su tecnología Ecopia, neumático que gracias a su tecnología es capaz de reducir el consumo de combustible lo que se traduce en menos emisiones de CO2; asimismo ponderó su programa “Por una conducción + ecológica”, en donde se provee a los automovilistas con consejos fácilmente aplicables en su para reducir sus emisiones de carbono.

La responsabilidad social es un pilar de Bridgestone, por lo que parte de las actividades en las que se involucra, tienen el objetivo de salvaguardar la seguridad vial de los consumidores, por lo que en el congreso estuvo presente la campaña “Piensa Antes de Conducir”, la cual brinda sencillos consejos viales con los que se pueden salvar vidas y prevenir accidentes de tránsito.

La empresa anunció en marcha su 3er. Concurso de Creatividad Visual Piensa Antes de Conducir, así como el programa para los más pequeños Piensa Antes de Conducir Kids con el que se acerca esta información a niños de primaria de todo el país.