Bridgestone anuncia alianza con el Comité Olímpico Internacional

Momento de l afirma del acuerdo

Momento de l afirma del acuerdo

Agosto 2016. El Comité Olímpico Internacional (COI) y Bridgestone Corporation anunciaron recientemente desde Río de Janeiro, Brasil, un acuerdo de colaboración que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del mundo, en el primer Socio Fundador del Canal Olímpico.

Como Socio TOP Mundial desde 2014, Bridgestone refuerza su compromiso con el Movimiento Olímpico y con la misión del Canal Olímpico (incluida en la Agenda Olímpica 2020) de llegar al público general de todo el mundo no solo durante la temporada de los Juegos, sino los 365 días del año. Como Socio Fundador, la empresa tendrá un papel clave en el desarrollo del Canal Olímpico y trabajará con el equipo de la plataforma para brindar contenidos a los fans, que podrán acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.

La asociación entre Bridgestone y el COI tendrá una duración de 4 años y finaliza en el 2020.

La nueva plataforma digital innovadora, donde los fans podrán vivir la potencia del deporte y disfrutar del Movimiento Olímpico todo el año, se lanzará el domingo 21 de agosto, luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.