En septiembre llega KIA Forte Hatchback 2017

Un modelo icónico de la marca

Un modelo icónico de la marca

Agosto 2016. KIA Motors México tiene todo listo para traer al mercado mexicano la versión Hatchback de su exitoso modelo KIA Forte, disponible a partir del 1 de septiembre en las 73 salas de venta que conforman la red de distribuidores ubicados en toda la República Mexicana.

En todas las versiones, KIA Forte Hatchback cuenta con un motor de 2.0 L MPI de 4 cilindros, 150 HP @ 6200 rpm y 142 lb-pie de torque @ 4000 rpm con opciones de transmisión manual y automática, ambas de seis velocidades.

La versión Hatchback está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas. Para reforzar la seguridad para los ocupantes en caso de colisión, el KIA Forte Hatchback incorpora seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina, además de sistema de anclaje para sillas de bebé (ISOFIX).

Al interior, el nuevo KIA Forte Hatchback estará equipado con una pantalla táctil de 7’’ con conectividad Android Auto, cámara de visión trasera, paletas de cambio al volante (Paddle shifters), llave inteligente con botón de encendido, sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, ECO y Sport para las versiones con transmisión automática, y sistema Flex Steer con tres modos de conducción: Normal, Confort y Sport para las versiones con transmisión manual.