Infiniti QX60 2017 obtiene 5 estrellas en seguridad

Un modelo con altos estándares de seguridad

Un modelo con altos estándares de seguridad

Agosto 2016. La SUV Premium Infiniti QX60 2017 obtuvo 5 estrellas en el rating de seguridad total en el programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la National Highway Traffic and Safety Administration’s (Administración de Tráfico y Seguridad en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Infiniti QX60 incluye un paquete de tecnologías de avanzada seguridad y de asistencia en el manejo como el sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal de dos vehículos hacia delante (PFCW & FEB), sistema de frenado inteligente para peatones que puede intervenir para ayudar a prevenir colisiones cuando sea necesario, y sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego (BSW & BSI).

Otros sistemas de seguridad incluyen alerta de objetos en movimiento, como parte del sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor), así como el sistema de advertencia de prevención de cambio de carril (LDW & LDP), el sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego (BSW & BSI), control inteligente de velocidad crucero, así como el innovador sistema del control inteligente de distancia asistida (DCA), y cinturones de seguridad con pre-colisión frontal.