Opera Primer Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses 

DSC_0302

Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses, un concepto innovador de cuidado, preservación y mantenimiento

Septiembre 2016. Mercedes-Benz Autobuses arrancó oficialmente su primer Center Bus en el concesionario Jiménez Autocamiones, de Zapopan, Jalisco; un concepto innovador de cuidado, preservación y mantenimiento para las unidades, con refacciones originales y técnicos especializados, que les permitirá al distribuidor incrementar su volumen de negocio hasta 80% y en 30% los contratos de mantenimiento.

Con la finalidad de aumentar el funcionamiento óptimo de los autobuses en la región, y la satisfacción de sus clientes a través del soporte del área de Postventa, Mercedes-Benz Autobuses, en conjunto con su Red de Distribuidores, inauguró el primer Center Bus a nivel nacional, de dos más que se prevé abrir en el noroeste del país para este año.

DSC_0325

Un soporte del área de Postventa para el funcionamiento óptimo de los autobuses

Bajo estos parámetros de solución que la marca ofrece, permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas tener un control aún más preciso de los tiempos de reparación y las variaciones de posibles fallas que puedan presentarse durante los 365 días del año las 24 horas.

Una total disponibilidad del autobús, con el uso de cálculos de Tiempo Medio Para Reparar (MTTR, por sus siglas en inglés) y el Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF), con resultados que se traducen en mayores ganancias económicas y un menor Costo Total de Operación (TCO).

DSC_0230

Jiménez Autocamiones, de Zapopan, Jalisco, primer Center Bus en el país

El lanzamiento de este primer Center Bus se suma al recién presentado Taller Móvil Express, que tiene como objetivo atender las necesidades del hombre-camión directamente en el lugar que lo requiera a través de una van totalmente equipada y operada por técnicos altamente especializados.

El primer Center Bus, instalado en Jiménez Autocamiones, tiene capacidad para dar servicio a 16 de autobuses diarias, con mecánicos certificados.

Características del Center Bus:

-Atención especializada 100% en autobuses

-Instalaciones adecuadas para optimizar los tiempos de respuesta

-Técnicos certificados

-Información clara, profesional y de calidad para la toma de decisiones

-Comodidad en las instalaciones, en beneficio de los operadores

-Uso de herramienta especial certificada

-Refacciones Originales

-Compromiso de atención a clientes 24/365

Opera Primer Center Bus de Mercedes-Benz Autobuses