Scotiabank realiza la sexta edición de Oldies But Goodies

Una gran oportunidad de adquirir auto

Una gran oportunidad de adquirir auto

Agosto 2016. Scotiabank presentó este mes la sexta edición de Oldies But Goodies, el mayor evento de autos seminuevos que, durante tres días, puso al alcance del público una oferta de más de 400 modelos en un mismo lugar.

Entre los beneficios que Oldies But Goodies ofreció a los más de 12 mil  asistentes, destacaron tasas preferenciales, 0% de comisión por apertura de crédito, así como promociones especiales en seguros de auto, incluyendo uno de desempleo o incapacidad que cubre a los clientes hasta por seis meses. Los modelos que estuvieron disponibles para compra fueron de 2012 a la fecha, lo que garantiza que estén en óptimas condiciones.

“Somos los únicos que organizamos un evento de esta naturaleza y nos sentimos muy contentos con los resultados que tuvimos en esta nueva edición. Nuestro principal objetivo siempre ha sido acercar opciones atractivas de financiamiento a los clientes para que puedan adquirir autos de buena calidad, con las  garantías legales y mecánicas que aseguran las agencias establecidas”, indicó Aureliano García Valenzuela, director de Crédito Automotriz de Scotiabank.

Alrededor de 50 agencias automotrices exhibieron una amplia variedad de modelos para venta inmediata, que se pudieron adquirir a través de CrediAuto, un producto financiero de la institución bancaria, diseñado para adquirir cualquier tipo de automóvil con grandes beneficios.