Recibe Transportes Especializados Gal 30 unidades Kenworth

La entrega contempló a los modelos T660 y T800

La entrega contempló a los modelos T660 y T800

Septiembre 2016. A través de su concesionario Kenworth Olmeca Maya, con matriz en Villahermosa, Tabasco, Kenworth Mexicana hizo entrega de una flota de 30 unidades a Transportes Especializados Gal, con sede en Mérida, que incluyó a los modelos T660 y T800, equipados con el motor PACCAR MX-13.

“Transportes Especializados Gal es uno de los corporativos transportistas más importantes de la región y es para nosotros una gran satisfacción el haberle podido proveer nuevamente de productos de calidad, con un nivel superior en eficiencia, desempeño y comodidad. Nuestro más sinceras felicitaciones y agradecimientos para su director, Alejandro de Jesús Vargas Canto”, dijo Patricia Moya, Directora General de la Concesionaria.

Transportes Especializados Gal, también conocido como Grupo Gal, es una de las empresas líder en el sureste dedicada al transporte y almacenaje de distintas variedades de mercancías. Sus servicios cuentan con certificaciones de la SAGARPA para el almacenamiento de alimentos, sistemas de control de inventarios con la mayor eficiencia en el mercado y localización automática de vehículos a través del rastreo satelital.