Listo Nissan Kicks para conquistar el mercado mexicano

En venta en México para revolucionar este segmento

En venta en México para revolucionar este segmento

Septiembre 2016. Nissan Kicks llega al mercado nacional para revolucionar el segmento de los crossovers compactos donde la armadora japonesa participa por primera vez.

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, Nissan Kicks promete gran desempeño con menor consumo de combustible; potencia de 118 hp y un torque de 110 Lb-pie @4,440 rpm.

El control del chasis también se beneficia de un conjunto de sistemas de chasis electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control (Control Activo de Trazo), Active Ride Control (Control Activo de Marcha) y Active Engine Brake (Freno Activo de Motor), disponibles en la versión Exclusive.

Garantiza la seguridad en todo momento ya que cuenta con Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD – Electronic Brake Distribution) y Asistencia de Frenado (BA – Break Assist) en todas sus versiones para responder ante cualquier situación de peligro.

Este totalmente nuevo crossover destaca por su diseño vanguardista, equipamiento superior y tecnologías de seguridad únicas en su segmento que facilitan al conductor enfrentar los retos del ambiente urbano, haciendo fácil lo difícil.

Nissan Kicks es el primer modelo global que la armadora presenta al mundo desde América Latina, inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes en esta región. Este nuevo vehículo encuentra su origen en el auto concepto Extrem, presentado en el Auto Show de São Paulo en 2012; y posteriormente en la evolución de éste en el Kicks concept car develado en el mismo Auto Show dos años más tarde.