BMW Group anuncia presencia en el Salón del Automóvil de París

Un despliegue de tecnología y lujo con BMW

Un despliegue de tecnología y lujo con BMW

Septiembre 2016. BMW anunció su presencia en el Salón del Automóvil de París con una amplia gama, así como lanzamientos tecnológicos que sorprenderán al mundo de la industria automotriz.

Por ejemplo BMW i presentará el modelo de edición BMW i8 edición Protonic Dark Silver y BMW pone a su disposición BMW Connected, un concepto digital integral que contribuye a la movilidad individual inalámbrica a través de ofertas y servicios digitales que simplifican, en especial, la planificación diaria de recorridos y citas.

Una de las presentaciones más esperadas será la del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo que combina la elegancia, deportividad y la amplitud de la gama alta de una forma revalorizada gracias a los nuevos motores más potentes y que permiten un mayor ahorro, una apariencia estilizada y un interior aún más elegante.

Asimismo, el modelo de vehículo más reciente de la serie BMW i3 ofrece la ventaja de una autonomía superior al 50% gracias a la nueva batería de 94 Ah. En un ciclo normal (NEDC) cuenta con una autonomía de 300 kilómetros en lugar de los 190 que tenía hasta ahora. A ello se añaden las opciones de equipamiento adicionales para el BMW i3, así como estaciones de carga BMW i Wallbox nuevas y más potentes para la casa.