Recibe Kenworth certificado de industria limpia

Reconocen esfuerzos de la armadora

Reconocen esfuerzos de la armadora

Septiembre 2016. En el marco del II Congreso Regional Ambiental, celebrado en Mexicali, Baja California, Kenworth Mexicana, recibió el Certificado de Industria Limpia entregado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con el cual se destacaron los esfuerzos que ha emprendido la armadora de camiones y tractocamiones para mantener vigente ininterrumpidamente dicho título ambiental desde 2014.

Esta certificación es otorgada a las empresas que participan voluntariamente en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) y que demuestran un fuerte compromiso con el medio ambiente al comprobar que cuentan con una administración ambiental eficiente que les permite tanto controlar como reducir los impactos negativos en recursos naturales como agua, suelo y aire; al mismo tiempo que cumplen con todas las regulaciones ambientales vigentes.

Una empresa que cuenta con la Certificación de Industria Limpia demuestra una actitud ambiental responsable ante la sociedad. De esta forma al adquirir productos o servicios de empresas que cuentan con esta certificación, el consumidor puede estar seguro que está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

“El ser una Industria Limpia reitera nuestro compromiso como PACCAR México para continuar mejorando nuestro desempeño y promoción de una cultura de conciencia ambiental, para con ello proteger y preservar nuestro medio ambiente para las futuras generaciones” dijo Javier Morales, Director responsable de Control Ambiental de Kenworth Mexicana, y quien recibiera el certificado oficial durante la ceremonia.

Por parte de la compañía también asistieron, Carlos Hernández, Director de Operaciones; Francisco Monge, Director de Planta y Héctor Campbell, Director de Ingeniería Industrial y Mantenimiento de Instalaciones, quienes fueron felicitados por la Delegada de la Secretaría de Protección al Ambiente de Baja California, la bióloga Thelma Castañeda.