Celebra Kenworth del Centro noche con clientes

En la nueva agencia matriz Comanjilla

En la nueva agencia matriz Comanjilla

Septiembre 2016. Reuniendo a más de 300 clientes, Kenworth del Centro, concesionaria de Kenworth Mexicana, miembro del Grupo BACE, llevó a cabo en León, Guanajuato la ya tradicional Noche de Clientes en las nuevas instalaciones de la agencia matriz Comanjilla, inauguradas en febrero de este año.

En dicho evento, que se presenta dos veces al año, alternando en las ciudades de León y Aguascalientes, se dieron a conocer características y beneficios de proveeduría de equipo original así como de los programas de lealtad y post-venta que hacen una solución integral para el mercado del transporte.

Al respecto, Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Kenworth BACE, comentó que, “estamos conscientes de que para los transportistas es muy importante mantenerse al día con todas las novedades en post-venta, por ello, nos coordinamos previamente con nuestros proveedores para poder ofrecer un evento de calidad. Esto es sólo una parte de todo lo que hacemos día a día pensando en nuestros clientes, pero este evento en particular es de suma importancia porque además de ofrecer contenido, aprovechamos para retribuir la lealtad y confianza de nuestros clientes en un ambiente de festividad”.

Entre los clientes que acudieron al llamado se pudo encontrar a Tracto Carga San Ángel, BML Trucking, Servicios Refrigerados Internacionales, Transportes Capricornio, Salzillo, Enrique Eduardo Milán Moreno, Líneas de Autotransporte San Julián, Grupo Reyma, Transportes Castores de Baja California, Roberto Elizondo Martín, Express México-Ensenada así como Transportes Julián de Obregón, por mencionar solo algunos.

Asimismo, el panel de exhibición contó con la participación de 30 importantes proveedores: Alesso Cummins, Fleetguard, TRP, Paccar parts, Tracsa cat, Accuride, Lubircantes Kenworth, Eaton, Alcoa, Chevron, Basf, Delco Remy, Baldwin Filters, Donaldson, Pagid, Meritor, Exide, Hendrickson, Dana, Michelin, Mobil, Saf Holland, Grote, Horton, MKJ, Banda Carrocerías, Más seguros, Moncada, Kinedyne y Tecnologistik.