PEUGEOT 3008 DKR correrá con lubricantes TOTAL en el Rally Dakar 2017

TOTAL es elemento clave, gracias a su tecnología de alta viscosidad en lubricantes

TOTAL es elemento clave, gracias a su tecnología de alta viscosidad en lubricantes

Septiembre 2016. El Team Peugeot TOTAL se encuentra listo para hacer frente a nuevos retos, por lo que reveló su nueva joya: el PEUGEOT 3008 DKR, con el que participará en el próximo Rally Dakar 2017.

El próximo reto de Peugeot Sport será sumar su sexta victoria en el Rally Dakar: luego del triunfo del año pasado (en el que Peugeot lideró todas las etapas), y las cuatro coronas conquistadas en África entre 1987 y 1990.

Antes de la prueba de Dakar, el piloto Carlos Sainz se dará a la tarea de probar el nuevo PEUGEOT 3008 DKR en una carrera frente a otros competidores expertos en Dakar. Cyril Despres, por su parte, hará lo mismo, pero abordo del PEUGEOT 2008 DKR, durante el Rally de Marruecos a celebrarse del 3 al 7 de octubre.

El sucesor de la máquina con la que Stèphane Peterhansel consiguió su histórica duodécima victoria durante el Rally Dakar 2016, y la misma con la que Cyril Despres logró su primer triunfo sobre cuatro ruedas en el rally más largo del mundo, el Silk Way Rally en el mes de julio, correrá con lubricantes TOTAL, los cuales jugarán un papel vital en la eficiencia del desempeño del motor.