Pancho Name y Quálitas crean conciencia vial

Name ofrecerá diversos consejos para cualquier persona que se encuentre detrás del volante

Name ofrecerá diversos consejos para cualquier persona que se encuentre detrás del volante

Septiembre 2016. El próximo viernes 16 y sábado 17 de septiembre, el piloto bicampeón de Rally, Pancho Name, estará presente en ExpoAuto Gto 2016, evento que se realiza con el apoyo de Quálitas para ofrecer pláticas sobre conducta vial.

En México más de 17 mil personas mueren cada año a causa de un accidente de tránsito y miles más quedan con algún tipo de discapacidad. La respuesta de Quálitas a este problema es la creación de la iniciativa Conducta Vial Quálitas, con la cual se busca revertir estas lamentables cifras a través de la toma de conciencia de todas las personas que conducen algún tipo de vehículo.

“Es un gran evento al cual asiste un gran número de personas aprovechando el puente vacacional, así que es una gran oportunidad de acercarnos a la gente y poner nuestro granito de arena hablándoles de temas de conducta vial”, señaló el piloto mexicano.

Pancho Name es uno de los pilotos más destacados a nivel nacional e internacional, actualmente se encuentra en búsqueda del tricampeonato mexicano de rallies, sin embargo, como parte de las acciones de responsabilidad social que realiza junto con Quálitas, y previo a su siguiente competencia programada para el 23 y 24 de septiembre en Morelia hace una parada en Guanajuato en el que compartirá su experiencia.