BMW Films regresa con “The Escape”

Película de tributo con Clive Owen y Dakota Fanning

Película de tributo con Clive Owen y Dakota Fanning

Septiembre 2016. El nuevo corto “The Escape”, estelarizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, se estrenará en BMWFilms.com el 23 de octubre.

David Fincher, quien ya era reconocido como el director de películas tales como “The Game” con Michael Douglas y “Fight Club” con Brad Pitt, fue el productor ejecutivo de la primera serie. Autores, directores y actores reconocidos dieron vida a historias apasionantes.

La película continúa en la tradición de “The Hire”, una serie de cortos únicos que salieron entre 2001 y 2002 que crearon conmoción en el escenario de la mercadotecnia internacional y más allá: Los ocho videos, que salieron al aire en dos temporadas, lograron un enfoque totalmente nuevo.

“Creo firmemente que el ‘Placer de Conducir’ se puede comunicar de forma efectiva a través de historias emotivas y que, mediante esto, podemos fortalecer nuestros valores centrales de la marca BMW. Con una realización con calidad de Hollywood, estrellas mundiales, un director nominado a los Premios de la Academia y un enfoque de ‘primero online’ consistente, una vez más estamos estableciendo nuevos estándares para la mercadotecnia de contenido”, explicó Hildegard Wortmann, vicepresidente senior de la Marca BMW.