TUMSA incorpora a su flota 20 vehículos Freightliner

Las unidades Cascadia DD15 fue una operación del distribuidor Zapata Camiones.

Las unidades Cascadia DD15 fue una operación del distribuidor Zapata Camiones.

Septiembre 2016. Daimler Trucks México entregó 20 unidades Freightliner Cascadia a TUMSA, empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte de carga seca y refrigerada en territorio nacional e internacional.

“Agradecemos la confianza que TUMSA ha depositado en nosotros. El contribuir con una empresa reconocida como ícono en la industria, por su seguridad y calidad, nos compromete aún más a acompañarlos a cada paso en su crecimiento al poner a su alcance el mejor Costo Real de Operación, soporte Postventa, y atención de nuestros especialistas para que sigan brindando el mejor servicio a sus clientes”, afirmó Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

Con más de 20 años de experiencia y una flota total de 450 unidades, TUMSA es una compañía que cuenta con una amplia variedad de servicios para el transporte de carga, en las siguientes modalidades: seca completa en territorio nacional y Centroamérica. Refrigerada, servicios dedicados, y paquetería en los estados de Guerrero, Morelos y Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Mediante esta adquisición, la transportadora robusteció su flota con vehículos equipados con motor DD15 para aportar mayor rentabilidad al negocio, dado que brinda el costo por kilómetro más bajo que cualquier empresa puede encontrar hoy en Norteamérica.