KIA Rio debuta en París

Un nuevo diseño vanguardista y deportivo para el auto más vendido de KIA a nivel mundial

Un nuevo diseño vanguardista y deportivo para el auto más vendido de KIA a nivel mundial

Septiembre 2016. El nuevo KIA Rio debutará en París, dentro del Mondial de l’Automobile 2016, uno de los modelos más vendidos del fabricante coreano.

En México, desde su lanzamiento en enero de 2016 hasta finales de agosto del mismo año, el KIA Rio ha tenido una gran aceptación por parte del mercado mexicano al comercializar un total de 7 mil 806 unidades de Rio, tanto en su versión Hatchback como Sedán.

El KIA Rio poseerá desde la versión de entrada, un máximo nivel de seguridad con 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), gestor de estabilidad del vehículo (VSM), sistema de asistencia en pendiente (HAC) frenos ABS y frenos de discos en las 4 ruedas.

Adicional a esto, el auto tendrá una pantalla multifunción de 7”, conectividad para dispositivos multimedia, asistencias para estacionarse y tecnología enfocada al confort y al disfrute de este nuevo modelo.

“El Rio es un auto importante para KIA, siendo nuestro modelo más vendido a nivel mundial. El segmento B es uno de los segmentos más peleados del mercado automotriz, y la tercera generación del Rio ayudó a introducir la marca KIA a más personas que nunca”, comentó Michael Cole, jefe de la Oficina de Operaciones de KIA Motors Europa.

Ahora entrando en su cuarta generación, el nuevo Rio ofrecerá a los compradores del segmento B un vehículo muy interesante con un atractivo y nuevo diseño vanguardista y dinámico, con alto nivel de seguridad y tecnología así como un manejo divertido cuidando el consumo de combustible.