BMW Group presentará grandes novedades en París

BMW Concept X2, la novedad del segmento compacto

BMW Concept X2, la novedad del segmento compacto

Septiembre 2016. BMW Group tendrá diversos lanzamientos en el Salón del Automóvil de París 2016 con todas sus marcas tanto de automóviles convencionales como eléctricos, así como motocicletas.

En este marco, el gran protagonista de la marca será el BMW Concept X2, una nueva adición al segmento compacto con un diseño distintivo que se diferencia de los otros modelos BMW X y también saca provecho de la historia de BMW Group en cuanto a la fabricación de coupés.

BMW Connected mostrará todas sus ventajas como el asistente de movilidad personalizado y digital de BMW.

Asimismo, BMW presentará del 1 al 16 de octubre de 2016 el BMW Serie 3 Gran Turismo y el BMW i3 con una batería más grande y con mayor autonomía.

Por parte de la marca BMW Motorrad resaltará el maxi-scooter eléctrico BMW C evolution, también con una batería más grande y mayor autonomía.

Además, una colaboración entre BMW Group Design y Garage Italia Customs produjo un concepto de colores y materiales innovadores de dos vehículos concepto con base en modelos BMW i actuales. El BMW i3 Garage Italia CrossFade y el BMW i8 Garage Italia CrossFade se presentarán el 30 de septiembre de 2016 al inicio del Salón del Automóvil de París 2016.