SEAT Arona debutará en el Salón del Automóvil de París

París será un escaparate para la tecnología de SEAT

París será un escaparate para la tecnología de SEAT

Septiembre 2016. SEAT develará los detalles de la mayor ofensiva de producto de su historia, durante la cual se estrenará en el segmento de los crossover con el nuevo SEAT Arona.

El escaparate para este lanzamiento será el Salón del Automóvil de París, donde exhibirá tecnología, diseño y nuevos componentes.  SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell.

El stand de SEAT será una experiencia 4D para sentir la marca, para mostrar la visión de la compañía, con el coche conectado como protagonista de la movilidad futura. Y lo hace con una puesta en escena diferente y única, en relación con lo visto hasta ahora en los salones del automóvil, a través de un innovador concepto de estand doble, único hasta ahora, basado en experiencias 4D con las que vivir y sentir la marca y Barcelona.

Ateca X-Perience, una nueva experiencia SUV El Ateca X-Perience es la novedad de la compañía en el Salón de París y, junto al Ateca, será el protagonista desde hoy y hasta el próximo 16 de octubre.

SEAT ha creado un Easy Mobility Team, un equipo transversal llamado a liderar la transformación de la compañía con base en tres áreas principales de trabajo: digitalización e I+D, experiencia del cliente y desarrollo de negocio.