Anuncian el XII Congreso Internacional de Ciudades y Transporte

banners-mailing-general

La robusta agenda de transporte de CTSEMBARQ México será complementada con temas que inciden directamente en el futuro de las ciudades

Octubre 2016. Como un evento fortalecido se anuncia la 12 edición del Congreso Internacional de Ciudades y Transporte, a celebrarse del 10 al 12 de octubre de 2016 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los temas que se abordarán van desde se abordarán la infraestructura sustentable hasta el financiamiento para un mejor crecimiento y un mejor desarrollo; la participación del  sector  privado para  la eficiencia energética en edificaciones; gestión metropolitana; cultura tributaria y finanzas sanas; expectativas de las políticas públicas en movilidad y mucho más.

Los organizadores ratificaron su compromiso con el evento y su generación de ideas, encabezados por CTS EMBARQ México (ahora WRI México), en co-organización con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Fundación Desarrollo Humano Sustentable A.C (FDHS), el Fondo Nacional de Infraestructura y Banobras.