Participa Continental en Expo Congreso Andellac

dsc_0999

Continental presentó a la industria llantera sus productos más innovadores

Octubre 2016. Continental Tire México estuvo presente en la edición 43 de Expo Congreso Andellac, la cual se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, donde mostró las ventajas de diferentes tecnologías implementadas en el segmento llantero.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y la alta tecnología de las llantas para auto, camioneta, moto, camiones, renovado ContiTread e industriales de Continental.

dsc_0109

Benoit Henry, Director General de Continental Tire México, El Caribe y Centro América, participó del Panel de Directores

Entre los productos de Continental que destacaron en este importante evento de la industria llantera, fueron la Sport Contact 6, Black Chill, Cross Contact AT, Cross Contact LX20, Treadwear 680-740 y aplicación mixta. Aunada a tecnologías como True Contact, Van Contact AP, Overlander HT, Euro drive 2, entre otras.

Además, Benoit Henry, Director General de Continental Tire México, El Caribe y Centro América, participó del Panel de Directores “¿A dónde rodarán las llantas mexicanas? Presente y Futuro de los canales de comercialización”, el cual fue moderado por Raúl Castillo Arteaga.

dsc_0042