Mercedes-Benz Autobuses coloca unidades en Ciudad Valles

El cambio en el transporte público de la ciudad permitirá mejorar la movilidad urbana y reducir el impacto ambiental

El cambio en el transporte público de la ciudad permitirá mejorar la movilidad urbana y reducir el impacto ambiental

Octubre 2016. Mercedes-Benz Autobuses entregó 54 autobuses de pasajeros para el servicio urbano y suburbano al transporte público en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

La flotilla que se entregó se conforma por 20 unidades modelo Boxer y 34 Torino. Ambos cuentan con un diseño óptimo para su uso en ciudades, se les añade tecnología que permite la reducción de emisiones contaminantes BlueTec 5, aire acondicionado para hacer frente a las condiciones climatológicas de la región, cámaras de video vigilancia y sistemas lectores de tarjetas de prepago.

Mercedes-Benz Autobuses se enorgullece de colaborar junto a Grupo Vencedor, el cual tiene más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, con presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y toda la zona Huasteca Potosina.

El evento fue encabezado por Jorge Terán, presidente municipal de Ciudad Valles; Ramiro Robledo, secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Rafael Villalobos, director de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Martín Martínez Ríos, gerente de Servicios de Transporte Urbanos y Suburbanos de San Luis Potosí, así como representantes de la compañía Vencedor, empresa operadora del servicio, y Gerentes Comerciales de Mercedes-Benz Autobuses.